Irapuato

Motiva ex futbolista Luis García a jóvenes irapuatenses

· Los invitan a trabajar para alcanzar sus metas.

Irapuato, Gto. 16 de diciembre del 2020.- A través de la conferencia ‘¿Qué está pasando con los jóvenes doctor García?’, impartida por el ex futbolista y comentarista deportivo, Luis García, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvi), incentivó a los y las jóvenes a trabajar para alcanzar sus metas.

Gerardo Camarillo, titular del Imjuvi, explicó que, la Administración Municipal trabaja para impulsar a este sector de la población a través de diferentes acciones y programas, ya que son parte fundamental para el desarrollo de Irapuato.

“Luis García tiene una trayectoria impresionante y es un gran ejemplo de cómo, con constancia, disciplina, tenacidad y decisión, podemos hacer que nuestros sueños se hagan realidad”, puntualizó.

A través de la conferencia, el ex seleccionado mexicano, platicó sobre su experiencia deportiva, en la que los fracasos marcaron su vida, pero no fueron motivo para detener sus sueños, sino un impulso para lograrlos.

Debido a la contingencia por Covid-19, la conferencia fue a la distancia y se transmitió a través del Facebook del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato, que quedó guardada para que los interesados en escucharla, puedan hacerlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba