Elecciones 2021Irapuato

Mujeres se identifican con proyecto de Lorena Alfaro.

• En recorrido por las secciones de la Colonia Colón, externaron su apoyo
• Mayores empleos, seguridad y programas sociales sus mayores inquietudes

8 de abril 2021. – La candidata del PAN a la presidencia municipal de Irapuato Lorena Alfaro, recibió un gran apoyo de los ciudadanos en su recorrido por el Fraccionamiento Colón, primera y segunda sección.

Fueron las mujeres principalmente quienes extendieron su apoyo y respaldo para que ella sea la primera alcaldesa del municipio fresero, reconocieron que ella tiene el valor y la sensibilidad para trabajar por las mujeres.

«Me encanta y motiva mucho la emoción y el cariño con el que me reciben las mujeres, me piden que las represente dignamente, que saque la casta por ellas, se sienten muy identificadas con este proyecto», dijo Lorena Alfaro.

Cabe mencionar que Alfaro, durante su periodo como diputada federal, logró la gestión para la construcción del Parque Vecinal de esa colonia.

Más y mejores empleos, seguridad en las calles y programas sociales enfocados a su desarrollo, fueron algunas de las peticiones que las mujeres externaron a la primera candidata de Acción Nacional por la presidencia.

«Que la visión que trae ella sea para bien para todos, no nada más por mujer que soy, sino también para los hombres, para los niños que van hacia arriba, esperemos que este cambio sea de bien para todos”, expresó Nancy Bracamontes, una de las mujeres asistentes al evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba