Irapuato

Muy Baja productividad, tiene la Comisión de Reglamentos.

15 de julio del 2019. (asviknoticias) A pesar de que el Gobierno Municipal que encabeza, Ricardo Ortiz Gutiérrez es de continuidad y ya lleva nueve meses, aun registra atrasos importantes sobre todo en materia de reglamentos que únicamente a aprobado el reglamento orgánico de la administración pública municipal.

La regidora Independiente Dulce Maria Gallardo, comento que hay reglamentos muy obsoletos con más de 10 años de antigüedad por lo que de ninguna manera responden a la realidad de Irapuato, por lo que le hizo el llamado a la comisión de reglamentos para que se pongan las pilas y se pueda contar con una reglamentación mas acorde a las necesidades de este municipio.

En otro orden de ideas, respecto al trabajo de los delegados, comento que ya se recibieron algunas quejas por lo que la comisión correspondiente ha visitado algunas comunidades para escuchar sus  quejas y demandas y espera que una vez que se tengan pruebas en caso de irregularidades, se tomen cartas en el asunto.

La regidora independiente como los del PRI y Moreno, no esta de acuerdo con el 100% de las designaciones que se hicieron, sin embargo, ya están por lo que el siguiente paso, será estar muy pendientes de que el trabajo que desempeñan sea verdaderamente en favor de la ciudadanía y no se sirvan del cargo para jalar beneficios personales.

Tags

Related Articles

Back to top button