Irapuato

Muy pronto la licitación del Puente de plaza cibeles.

Irapuato, Gto.-(asviknoticias) Qué Ahora si, la próxima semana se lanzara la licitación del puente que se construirá en el cruce de Plaza Cibeles con una duración de 18 meses, aseguro el Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Al precisar que se busca hacer que el tráfico sea más fluido, el edil , explico que la obra se entregará por étapas  y contara con tres niveles; uno subterráneo que iría de avenida Mariano J. García y girará a izquierda con dirección a Villas de Irapuato, esta será  la primera etapa que se entregara junto al paso a nivel de piso que estará en el cruce de la calle Héroe de Nacozari rumbo a villas  y el tercer nivel será un paso elevado que irá de Cuarto Cinturón Vial hacia la avenida Mariano J. García.

Para esta Obra se contempla una inversión de 400 millones de pesos, aunque el precio final dependerá del resultado de la licitación.

Ricardo Ortiz dijo que la movilidad en la ciudad no se vería afectada, pues ya cuentan con vías alternas, sin embargo, aún faltarían dos, las cuales sería una por la orilla del río Silao por la cual se podrá llegar a la salida a Villas y Cuchicuato y  un par vial que estará en la Calle García Márquez, dichas obras arrancaran en los próximos días.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close