Irapuato

No ha crecido el comercio informal; mercados

Irapuato. Gto.- (asviknoticias.com).- El Director de mercados de Irapuato, Gerardo Venegas Mondragón, aseguró que la dirección a su cargo no ha dejado de trabajar por lo que afirma que no ha crecido el comercio, y los movimientos se deben al reordenamiento y no a que haya más puestos.

Comento que las acciones emprendidas por la dirección de mercados no le han caído bien a todos, por ello se han manifestado algunas inconformidades, sin embargo, seguirán con el ordenamiento, y atendiendo las quejas como parte del trabajo diario.

El funcionario considero que algunas críticas a su labor se deben a que hay comerciantes que no respetan el reglamento y se colocan donde no esta permitido por lo que se han emitido mas de 130 multas a vendedores ambulantes de las que mas del 90% se han aplicado en la zona centro y de estas el 70 % es para ambulantaje y el 30 % para semifijos.

Resaltó que el ambulantaje se tiene que combatir día con día y como ejemplo cito la calle Colón, donde se tenía muchos carritos que ya fueron retirados del lugar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba