Irapuato

No perjudica a MORENA, la salida de un oportunista; Daniela Rivera

Irapuato, Gto. 21 de octubre del 2020. (asviknoticias).- Tras comentar que no los tomo por sorpresa la decisión del regidor, Francisco Herrera Murillo de adherirse a la fracción del PAN, su excompañera de partido, Daniela Rivera Aguilar, dijo que como partido no les perjudica en nada la salida de un “oportunista”, aunque reconoció que como oposición si se ven disminuidos frente a una mayoría que crece con la adhesión de gente que traiciono a quienes los llevaron a ocupar el cargo que ostentan.

La regidora recordó que desde hace tiempo se tenían desacuerdos con el ex coordinador de la fracción de MORENA que apoyaba muchas de las decisiones del PAN en contra de la posición que se tenía como partido, por lo que ya se había convertido en una “piedrita en el zapato”, por lo menos eso es lo que consideraba la dirigencia estatal .

Cabe recordar que además de Juan Francisco Herrera Murillo, la regidora independiente Dulce Gallardo, también se unió al PAN, por lo que Morena como oposición pedirá que se hagan reacomodos en las comisiones, pues la regidora Dulce pertenecía a todas y ya como panista hay una representación excesiva en comisiones del Partido en el poder, mientras que Gerardo Padilla del PRI, no pertenece a ninguna comisión.

La regidora de Morena señalo que suena incongruente que los regidores desertores, uno de morena y otra de un movimiento independiente, digan que no buscan un nuevo cargo público pero se unen al partido que está en el poder, cuando están tan cerca las elecciones de candidatos.

Rivera Aguilar señaló que como oposición mantendrán su postura en el ayuntamiento de no apoyar decisiones que afecten a los ciudadanos que confiaron en ellos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba