Irapuato

Nombra Ortiz a encargado de parques y jardines

  • Potencializarán trabajo en parques de la ciudad

Irapuato, Gto.- Francisco José Morales Carranco fue nombrado encargado de despacho de la Dirección de Parques y Jardines, por Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal.

El alcalde enfatizó que Francisco Morales deberá proponer los planes y programas para el cuidado, mejoramiento y preservación de los 50 Parques Vecinales, el parque Irekua y el Mega Parque; además de la reactivación del Parque Ecológico de Irapuato (PEI).

Morales Carranco, es ingeniero civil por la Universidad de Guanajuato (UG) y cuenta con registro ante la STyPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social), como agente capacitador externo. A lo largo de 26 años de experiencia laborar se ha desarrollado en el sector público, privado y académico.

En el sector público, fue director de Gerenciamiento de Proyectos Especiales, en la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad de Guanajuato; del 2009 al 2012 fue director de Administración de Obras, en la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología de Abasolo; además ocupó diferentes cargos en la Contraloría Municipal de Irapuato, Abasolo, Guanajuato y Manuel Doblado, entre otros.

Ortiz Gutiérrez detalló que, con la reestructura de la Administración Pública Municipal, la Dirección de Parques y Jardines se separa de la Dirección General de Servicios Públicos con la finalidad optimizar el servicio de ambas dependencias.

El nombramiento de Francisco José Morales Carranco como titular de Parques y Jardines, será puesto a consideración de los miembros del Ayuntamiento para su análisis y aprobación.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close