Irapuato

OFRECE CAV ATENCIÓN GRATUITA.

* Ofrecen servicios gratuitos

* Buscarán ofrecer servicio las 24 horas

Irapuato, Gto. 01 de febrero de 2019.- Servicios de Atención Psicológica, Asesoría Legal, Servicio Médico, Sala de Medición, además de servicio social brindado en la ludoteca, se ofrecen en el Centro de Atención a Víctimas (CAV) a la ciudadanía.

Fernando Martínez Saldívar, encargado de la Implementación del Sistema de Justicia Cívica, informó que, en el CAV se brindan estos servicios completamente gratuitos a todas las personas que se sientan afectados en sus derechos sociales, vecinales o por otro delito.

El funcionario municipal, indicó que además se cuenta con la Unidad Móvil de Atención a Víctimas, la cual está acondicionada adecuadamente para brindar todos los servicios que se prestan en las instalaciones, pensado en la población de las comunidades rurales que lo requiera.

“Esta unidad móvil está perfectamente acondicionada para poder acercar los servicios que se hacen en el Centro de Atención a Víctimas, es decir, psicólogo, médico, abogado, Mediación, todos estos servicios a comunidades rurales, en donde para las personas pudiera ser un problema el desplazamiento, nosotros acudimos con ellos”, señaló.

Martínez Saldívar comentó que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, momentáneamente, ya que se pretende dejar un horario de servicio de 24 horas, con la opción de comunicarse al teléfono 6240897, en el mismo horario de oficina.

Por último, recordó a la población que el Centro de Atención a Víctimas se encuentra en la calle Grillito Cantor S/N, en el fraccionamiento Gamez, justo entre el parque Irekua y la Plaza de Toros Revolución.

Tags

Related Articles

Back to top button