IrapuatoVideo Notas

Ofrecen becas escolares a personal de la SSCMI

- El apoyo es ofrecido por el Centro de Estudios Universitarios Allende.

– Becas podrían alcanzar hasta el 50% de las colegiaturas.

Irapuato, Gto. 24 de enero de 2020.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, junto a directivos del Centro de Estudios Universitarios Allende, formalizaron un convenio de colaboración, para otorgar becas escolares al personal que busque terminar sus estudios de nivel medio superior, superior o posgrados.

El convenio establece becas al 50%, en el costo regular de las mensuales, en las licenciaturas en Derecho y Contaduría Pública, para quienes trabajan en alguna área de la Secretaría, que deseen seguir con sus estudios o del 20% para sus familiares directos.

Mauricio Rodríguez Herrera, director del Centro de Estudios Universitario Allende, destacó la importancia de este tipo de convenios, para poder fortalecer, a través de la preparación profesional, a los servidores públicos que integran la Secretaría.

“Nosotros creemos que entre mejor preparados estén los cuerpos de seguridad, y los funcionarios, los futuros profesionistas podemos tener la oportunidad en comunidades mejores, ciudades mejores y países mejores”, enfatizó.

Este tipo de convenios, forman parte de las acciones de profesionalización y apoyos que reciben los trabajadores y se suma a otros beneficios que se les ofrece a ellos y sus familias, por trabajar para garantizar la seguridad de todos los irapuatenses.

Tags

Related Articles

Back to top button