IrapuatoSin categoría

Ofrecen Cursos Virtuales Gratuitos para Irapuatenses.

  • Disponen de 18 cursos en línea en apoyo por la contingencia sanitaria de Covid 19
  • · Buscan abonar a la educación a larga distancia

Irapuato, Gto. 29 de junio del 2020.- A través de la Dirección de Educación Municipal, la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), invita a la ciudadanía a elegir entre los 18 cursos gratis para que, mientras están en casa por la contingencia, se puedan actualizar.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de despacho de Educación, señaló que estas actividades forman parte de los convenios y asesorías que la dependencia ofrece a la ciudadanía en general y que continúan vigentes, en línea para su servicio.

“La universidad sigue trabajando a pesar de la contingencia del Covid, desde distancia del portal, incluso en las modalidades semi presencial que tienen, invitamos a la ciudadanía a que se acerquen a la página”, comentó.

Entre los cursos disponibles se encuentran Tecnologías de Información para negocios, Gestión Estratégica Organizacional, Principios de Calidad, Programación Básica, Derecho Laboral, Comunicación Efectiva, Comunicación y Redes, Creatividad e Innovación, Publicidad en Redes Sociales, Desarrollo Sustentable, Evaluación del Desempeño, entre otras.

Los interesados deben acceder a la página uveg.edu.mx para registrarse en el curso gratuito de su interés, que se puede hacer cualquier día del año. Cada curso contempla un total de entre 40 y 60 horas cada uno, excepto el curso de Derechos de la Infancia y la Adolescencia, su duración es de solo 8 horas.

El objetivo de estos cursos autogestivos es que la ciudadanía continúe capacitándose para fortalecer su desarrollo personal y cognitivo.

Tags

Related Articles

Back to top button