Irapuato

OFRECEN OPORTUNIDAD PROFESIONAL A MEJORES JUGADORES DE COPA URBANA

Irapuato, Gto. 09 de julio de 2019.- Tener un contrato con el Club Irapuato, como portero, delantero o defensa, es la oportunidad que se les brindará a los mejores jugadores de la primera edición de la Copa Urbana, una vez que termine el torneo.

Así lo anunció el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, durante la entrega de zapatos deportivos en el parque Irekua, a los 480 jóvenes que participan en la Copa Urbana 2019, así como a las jugadoras de la Trinca Femenil.

“Según me dicen los coaches, están viendo talentos importantes y queremos que se vea eso, que, en esta Copa tengamos 2, 3, 4, 5 o no sé cuántos, probándose en equipos de Primera División”, indicó.

Durante el evento, el coach, Alejandro “El Gallo” García, propuso al Presidente Municipal, una nueva dinámica para premiar al Campeón Goleador de la Copa Urbana, para que el ganador invierta el recurso económico que recibiría de reconocimiento, para brindar apoyo a su familia.

La dinámica para la premiación quedará a consideración, para que al goleador se le entregue una parte de los 20 mil pesos en efectivo y otra parte como apoyo para mejorar la vivienda de su familia o algún otro beneficio.

El Alcalde, informó que se realizará la visita de los equipos de la Copa Urbana a las instalaciones de la XII Región Militar, para convivir con personal militar, quienes les brindarán platicas de superación personal y de prevención de adicciones.

Además de entregar zapatos deportivos nuevos a jugadores del torneo, a las deportistas de la Trinca Femenil, las autoridades municipales también les dieron este apoyo a los árbitros de la Copa Urbana.

Tags

Related Articles

Back to top button