Irapuato

OFRECEN PAGO ANUAL EN LÍNEA

• Pagos electrónicos, opción para disminuir el uso de automóviles
• Pago de servicios JAPAMI desde casa u oficina

Irapuato, Gto. Enero 2019.- Los usuarios de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (JAPAMI) pueden realizar el pago anticipado de los servicios, sin necesidad de acudir a las oficinas.

Durante enero y febrero, el Organismo operador del agua potable en la ciudad implementa el programa Pago Anual, disponible para los esquemas tarifarios de servicio medido y cuota fija.

Al cumplir los ciudadanos con el pago anticipado de servicios, JAPAMI realiza una mayor inversión en obras para mejora de atención y acciones para el beneficio de los irapuatenses.

El usuario puede realizar el pago anual desde la página web de JAPAMI, evitando así el uso del vehículo para acudir a las oficinas de la Junta, informó Humberto Rosiles Álvarez, titular del descentralizado.

“En JAPAMI ahorita, consciente de la nueva dinámica digital que se está viviendo, hemos contemplado el pago a través de internet, a través de la página www.japami.gob.mx, donde los usuarios pueden realizar pago mensual y anual de manera electrónica”, explicó.

En cuota fija, se aplica el 15% de descuento en general, y en servicio medido, un 10%; las personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, pueden alcanzar descuentos del 30 al 50 % de descuento según la zona de habitacional.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close