Irapuato

OFRECEN REHABILITACIÓN FÍSICA

• Médicos han constatado el servicio que se brinda
• Se brinda atención a la sociedad en general

IRAPUATO, GTO., 16 ENERO 2019.- El área de rehabilitación del DIF Municipal es una de las más completas del municipio, a donde médicos de instituciones de salud pública y traumatólogos refieren a sus pacientes, para recibir los servicios, luego de sufrir alguna lesión.

Rocío Palacios Agis, coordinadora del área de Rehabilitación, señaló que los servicios que se ofrecen son hidroterapia, mecanoterapia, estimulación temprana y se cuenta con una cámara multisensorial.

“La rehabilitación es como su nombre lo dice, volver a habilitar algún paciente que tiene alguna lesión, volver a habilitarlo en daños que tengan y mejorar su calidad de vida, esto con el fin de integrarlos laboralmente, así como en todas sus actividades de la vida diaria”, explicó.

La rehabilitación permite a las personas recuperar o mejorar su movilidad y habilidad física, mediante ejercicios, masajes y otras técnicas, con lo cual no solo mejora su calidad de vida, sino también la de sus familias.

El servicio de rehabilitación física se brinda, con previa cita, en el Centro DIF de Vasco de Quiroga, en el teléfono 462 626 1124 y en el centro de atención ubicado en la calle Monte Olimpo, en la colonia El Cantador, en el teléfono 462 627 6567.

Tags

Related Articles

Back to top button