Irapuato

OFRECEN SERVICIO GRATUITO DE TRANSPORTE PÚBLICO A LA FERIA.

  • De 5 de la tarde a 11 de la noche ofrecerán servicio gratuito; después, el pasaje tendrá costo
  • Se supervisará servicio de taxis para que no exista abusos en cobro

Irapuato, Gto. 07 de marzo del 2019. Para que las familias puedan trasladarse al Inforum y disfrutar de la Gran Feria de las Fresas 2019, del 15 al 31 de marzo habrá transporte gratuito, con salida desde el Centro de la Ciudad.

El director general de Movilidad y Transporte, Daniel León Morales, dijo que las personas podrán tener este servicio de 5 de la tarde a 11 de la noche; las unidades saldrán de Revolución (frente a Plaza Fundadores) y regresarán al mismo punto.

Después de ese horario, habrá unidades que brinden el servicio con un costo de 8 pesos por persona, de la Feria a la Zona Centro, para facilitar el regreso quienes acuden a disfrutar de los espectáculos que se presentarán durante la noche.

“Los camiones estarán en Revolución delante de donde se pone el Fresibus, gratuito hasta las 11 de la noche, de ahí en adelante habrá servicio hasta que quede vacía la Feria, con servicio público ya con costo, después de esa hora ya sería con costo, lo importante es que está el servicio”, indicó.

También se estableció que los camiones urbanos y taxis hagan los ascensos y descensos del pasaje por el camino que conduce al Centro de Gobierno Estatal, para evitar que hagan paradas en otros puntos del Inforum y puedan generar congestionamientos vehiculares.

León Morales agregó que, junto a Movilidad del Estado, habrá presencia en las inmediaciones del recinto para informar a los ciudadanos sobre las tarifas en el servicio de taxis y evitar que se cometan cobros abusivos.

 

Tags

Related Articles

Back to top button