Irapuato

OFRECEN SERVICIODE ADOPCIÓN DE MASCOTAS.

· Perros y gatos buscan un hogar

· Invitan a ser dueños responsables

Irapuato, Gto. 20 de abril de 2019.- El Centro de Atención Canina de Irapuato (CANI), cuenta durante todo el año con un programa de adopción de perros y gatos, para que los interesados se acerquen y brinden un hogar a una mascota.

El coordinador del CANI, Gerardo Martínez, informó que, al adoptar un perro o gato, el personal del Centro de Atención Canina, entrega la mascota ya esterilizada, desparasitada y vacunada contra la rabia, para que vaya con su nueva familia en condiciones óptimas.

Para poder adoptar, los interesados deben de entregar copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio no mayor a dos meses y llenar un formato, en el cual se valorará si la persona interesada es apta para llevarse a alguna de las mascotas.

“Hay que garantizar que a la persona que se le va a entregarla mascota, va a tener un cuidado adecuado, que las personas sepan bien que es lo que se van a llevar y que nosotros tengamos la seguridad de que esa mascota va a estar bien”, comentó.

Gerardo Martínez, invitó a todos los poseedores de mascotas, a que las cuiden. En esta temporada de calor, deben mantenerse hidratados con agua fresca y no dejarlos en el interior de vehículos, ya que les puede provocar un choque de calor.

El Centro de Atención Canina de Irapuato, se encuentra ubicado en la calle Excélsior S/N, en la colonia Ciudad de los Olivos, ubicada en la salida a Salamanca, donde se puede llevar a cabo el trámite para concretar la adopción

Tags

Related Articles

Back to top button