IrapuatoVideos

OFRECEN SERVICIOSDE ‘CASA JOVEN’

· Atención lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm

· Cuentan con estudios en línea

Irapuato, Gto. 07 de mayo de 2019.- Servicio de internet, préstamo de instalaciones para reuniones, proyectos o tareas, es lo que se puede solicitar en la Casa Joven, que se encuentra en el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (IMJUVI).

La encargada de despacho del IMJUVI, Grecia Zamarripa, invitó a todos los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, a hacer uso de la Casa Joven, ya que en ella pueden realizar trámites por internet, estudiar en línea y realizar tareas, como ejemplo de actividades que se pueden realizar, todo sin costo al acceso de internet.

Para poder estudiar la universidad, se hace el pago de una cuota a un precio accesible, recurso que se requiere por parte de la institución educativa que brinda el curso en línea.

El uso de las instalaciones, ya sea para reunión de un grupo de lectura, un grupo de jóvenes que realicen apoyos a la sociedad o cualquier otra actividad en equipo, se debe agendar por parte de los interesados.

Para la reservación, se debe llevar a las oficinas del IMJUVI, previo al día en que se busca el uso del espacio, un escrito en el que se especifique la actividad a realizar, para poder agendar un día y un horario, para evitar que las actividades se empalmen.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close