Irapuato

OFRECEN STANDS PARA ROMERIA 2019

Concluye el 31 de julio preventa de stands

● Contribuyen a programas de DIF Irapuato

Irapuato, Gto., 29 de julio del 2019.- Los stands para la edición de 2019 de la Romería de la Raza, que organiza DIF Municipal, ya están en preventa, hasta este 31 de julio.

La directora de Desarrollo Institucional, Paola Monroy Flores, informó que hasta este miércoles están disponibles los precios de preventa, 900 pesos en pasillo y mil 300 pesos en esquina, mientras que los precios después de esta fecha y hasta el 30 de septiembre, son de mil 100 en pasillo y mil 600 en esquina.

“Los stands de los expositores son una parte fundamental para la Romería, es donde nos encontramos con gente que nos ayuda mucho en nuestros programas sociales, pero también con amigos empresarios que están colaborando en nuestros proyectos”, mencionó.

Los interesados en adquirir un stand, pueden acudir a las instalaciones de DIF Vasco de Quiroga, en la colonia Morelos, de 8:30 de la mañana a las 4 de la tarde, o bien llamar al teléfono 62 6 11 24 ext. 102.

La Romería se realizará el 20 de octubre, a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Inforum, con la expectativa de una asistencia de 8 mil personas.

Tags

Related Articles

Back to top button