Irapuato

Ofrecen “Tu Finde en Irapuato”

· Cuentan con costos accesibles

· Ofrecen eventos de alto impacto en la ciudad

Irapuato, Gto. 25 de mayo de 2019.- Como parte de las acciones para incrementar la atracción de turistas a la ciudad, la Dirección de Turismo, ofrece paquetes turísticos “Tu Fínde en Irapuato”.

La directora de la dependencia, Guadalupe González Martínez, informó que, dentro de estos paquetes, se encuentran algunos de los eventos de mayor importancia en la ciudad, como la Cabalgata de Reyes, Luces de Otoño, el Festival de Jazz y el Festival de la Fresa.

“Este programa que tenemos ya se empezó a promover a nivel nacional, tanto con agencias de la Ciudad de México, Guadalajara y de Monterrey, para que en un futuro corto podamos tener ya una respuesta positiva y cada vez tengamos mayor llegada de visitantes a Irapuato”, indicó.

Dentro de los paquetes se incluye el hospedaje, el costo de entrada al evento, si este lo tiene, lugares preferenciales, entre otros beneficios para quien decide comprar el paquete.

Guadalupe González, comentó que los costos de los paquetes son accesibles, para que más personas quieran visitar la ciudad y generar una mayor derrama económica para el municipio.

Tags

Related Articles

Check Also

Close
Back to top button