IrapuatoVideo Notas

Ofreceran Militares Concierto de Otoño.

· Presentación el domingo 10 de noviembre

· Inician a las 6 de la tarde en la Plaza Principal

Irapuato, Gto. 05 de noviembre de 2019.- Para deleitar los oídos de los irapuatenses con el concierto de otoño, integrantes de la Banda de Música de la XII Región Militar, se presentarán el domingo 10 de noviembre en la Plaza Principal, en punto de las 6:00 de la tarde.

Autoridades del Gobierno Local, junto a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), invitan al público en general, a disfrutar de grandes canciones que los harán bailar, cantar y pasar de una tarde amena, junto con sus familias.

La Banda Musical, interpretará piezas de música clásica, internacional, popular mexicana y latinoamericana.

Los integrantes de la Banda Musical, son músicos profesionales de diferentes estados del país como, Puebla, Estado de México, Querétaro, Michoacán y Guanajuato. La agrupación está dirigida por 2 oficiales y 40 elementos de tropa, mismos que se presentaron en una plaza comercial el pasado 19 de octubre, en Irapuato.

La Banda Musical de la XII Región Militar, en 2017 ganó el primer lugar en el concurso de bandas de música del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, talento que se podrá disfrutar en el corazón de Irapuato, en un excelente escenario como demuestra ser la Plaza Principal

Tags

Related Articles

Back to top button
Close