Irapuato

Pacientes del IMSS en riesgo si no se regulariza el abasto.

Irapuato, Guanajuato. 22 de junio del 2019.- El Diputado Local Victor Zanella Huerta señalo que si el gobierno federal no regulariza los abastos y licitaciones de los medicamentos, las vidas de miles de pacientes del IMSS estarán en riesgo en el segundo semestre del 2019.

Agrego, que es incongruente que el Presidente de La Republica no cumpla con los mexicanos y recorte el presunto en varios rubros de gran importancia para la ciudadanía, mientras envía grandes cantidades de dinero a Centroamérica para resolver un problema que no es de los mexicanos.

Zanela Huerta, recordó que el Instituto Mexicano del Seguro Social  ya enfrento una crisis de falta de medicamentos y hoy, se ve con preocupación que hay manifestaciones de los usuarios del IMSS,  con  gente a los pasillos durmiendo porque no los atienden.

El Diputado local señalo que el Presidente de la República debe asumir su responsabilidad, ya lleva varios meses  y no es posible que se pongan a jugar con la salud de los mexicanos.

Primero son los Mexicanos, recalco el legislador al insistir en que hay más países que pueden ayudar a Centroamérica y no México, que tiene tantas carencias.

Tags

Related Articles

Back to top button