Irapuato

PARTICIPAN EN TORNEO COPA IRAPUATO 472.

* Participan 60 equipos en torneo

* Entregan premios a ganadores de Copa Irapuato 472

Irapuato, Gto. 17 de febrero de 2019.- Un total de 60 equipos participaron, durante este fin de semana, en el torneo de voleibol Copa Irapuato 472, organizado por la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj).

El torneo de realizó en las instalaciones del Módulo Comudaj y deportivas Norte y Sur, durante el 16 y 17 de febrero, como parte de las actividades deportivas de celebración del 472 aniversario de la fundación de Irapuato.

Luis Manuel Aguilar Valencia, encargado de la Comudaj, informó que los ganadores del torneo de la categoría libre de la rama femenil fue el equipo Ferrocarrileras de México, mientras que de la rama varonil salió victorioso el equipo Olympikus de México.

“Muy contentos porque se incluyeron equipos de todo el País y pues vamos a seguir trabajando para que esta Copa Irapuato siga creciendo en la calidad y en la cantidad de equipos participantes”, indicó.

En la categoría Juvenil, de la rama femenil ganó el Selectivo Infantil Femenil de Nayarit, y en la rama varonil, el Selectivo Juvenil de Guanajuato.

El premio que se otorgó en la categoría libre, al primer lugar varonil y femenil fue de 20 mil pesos en efectivo y, para el segundo lugar, 10 mil pesos; para la categoría Juvenil, los premios fueron medallas y equipos deportivos, para los primeros lugares de las ramas femenil y varonil.

Tags

Related Articles

Back to top button