Irapuato

PIDEN A CONDUCTORES TRAMITAR LICENCIA DE MANEJO

40% no cuenta con este documento.

– El trámite es sencillo y ágil, para regularizarse.

Irapuato, Gto. 24 de junio de 2019.- En el municipio, cuatro de cada 10 automovilistas no cuenta con su licencia de manejo, además, un gran porcentaje de quien cuenta con este documento, lo tiene vencido, reportó la Dirección General de Movilidad y Transporte.

El director de Tránsito Municipal, Fernando Rodríguez Mosqueda, sostuvo que es importante contar con este documento pues, además de evitar una multa, se requiere en caso de un accidente para hacer válido el seguro.

Rodríguez Mosqueda informó que personal de la Dirección efectúa de forma diaria y en diversos puntos de la ciudad, dispositivos en los que se revisa que conductores tengan la licencia de conducir y que además esté vigente, para elevar el cumplimiento en este documento que es obligatorio para los conductores de algún vehículo.

“Uno que otro ya está sin su licencia vigente, algunos la tienen vencida nada más hay que renovarla, pero se les exhorta a que saquen su licencia vigente y que estén de acuerdo al vehículo que traen conduciendo”, reportó el funcionario municipal.

El director de Tránsito destacó que el trámite para renovar u obtener por primera ocasión el documento, es fácil y ágil, en la oficina ubicada en la planta alta de Plaza Cibeles, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Para solicitarla, es necesario llevar credencial INE, certificado médico expedido por la Cruz Roja o algún centro médico de gobierno, comprobante de domicilio y acudir con un automóvil para realizar el examen práctico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios