PolicíacaSalamanca

Policía de Salamanca detiene a dos hombres por posesión de drogas

Refuerzan seguridad en principales carreteras de la ciudad como parte del operativo “Reforzamiento Salamanca”

Salamanca, Gto.- Elementos de la Policía Municipal de Salamanca detuvieron a dos hombres por posesión de sustancias ilícitas, asimismo, fue resguardada una motocicleta en la que se trasladaban los detenidos y la cual no contaba con reporte de robo.

El hecho ocurrió cuándo los elementos se encontraban realizando labores de vigilancia como parte del operativo “Reforzamiento Salamanca”, al momento de realizar la inspección pertinente se encontró que los dos hombres tenían entre sus pertenencias 32 dosis de sustancia ilícita conocida como cristal.

Por este motivo, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de Ley correspondientes.

Además, se realizó un despliegue de vigilancia sobre bulevar Morelos, Hidalgo, Clouthier, Cazadora, así como las carreteras que conducen a los municipio de Celaya, Irapuato, Juventino Rosas y la comunidad de Cárdenas; mismo que continúa llevándose a cabo en distintos horarios.

Estas acciones se suman a las estrategias que la Dirección de Seguridad Pública lleva a cabo para inhibir los índices delictivos y mantener la seguridad y confianza de los salmantinos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba