Regional

Pondrán en marcha campaña de limpieza “embelleciendo mi comunidad”

PUEBLO NUEVO; GTO.- LUNES 08 DE ABRIL DEL 2019.- A partir del próximo viernes 12 de abril del año en curso en la localidad Yóstiro de San Antonio, el Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato, en coordinación con los Delegados Municipales, integrantes del Ayuntamiento y empleados de las distintas áreas, pondrán en marcha la campaña de limpieza “Embelleciendo Mi Comunidad”.

Los esfuerzos estarán encabezados por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, quien de entrada hizo un llamado a la conciencia y la participación de las familias neo-poblanas, particularmente para evitar tirar basura y quemar residuos en terrenos baldíos o de sembradío.

El objetivo de dicha campaña en la que participará directamente el personal de servicios públicos municipales, encargados de la recolección de basura en la cabecera municipal y las localidades, es evitar que se generen tiraderos clandestinos que posteriormente se convierten en focos de infección.

La campaña de limpieza “Embelleciendo Mi Comunidad” comenzará el viernes 12 de abril del 2019 a partir de las 09:00 horas en Yóstiro, al pie de la carretera Pueblo Nuevo-Irapuato, donde desafortunadamente comenzó a generarse un tiradero clandestino de basura y que ahora será atacado para evitar su crecimiento.

A las personas que participarán en los trabajos de limpieza se les dotará de cubre-bocas, guantes, bolsas de plástico para depositar la basura, palas, machetes y demás aditamentos que faciliten las labores en las que también participarán las familias neo-poblanas.

Posteriormente la campaña “Embelleciendo Mi Comunidad” será llevada a otras localidades del Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato, conforme a un calendario que se irá desarrollando paulatinamente en los próximos meses del año en curso.

Tags

Related Articles

Back to top button