GuanajuatoPolicíaca

Por robo de vehículo con violencia en Juventino Rosas, Abraham “N” fue aprehendido por la Fiscalía General del Estado; se encuentra en prisión vinculado a proceso.  

Juventino Rosas, Gto. 18 de septiembre de 2020.- Un hombre fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva bajo cargos de robo de vehículo.  Este sujeto, con un arma larga, desabordó a una familia de su vehículo, y huyó con la unidad. Ha sido formalmente sujeto a proceso penal tras la imputación formulada por el agente del Ministerio Público. 

De los antecedentes de la investigación expuestos por el Ministerio Público, se desprenden datos de prueba que establecen que se ha cometido un hecho que la ley señala como delito y que Abraham “N” lo cometió o participó en su comisión. 

El pasado 22 de julio del presente año, alrededor de las 15:00 horas, el imputado circulaba en un vehículo de motor, marca Mercedes Benz, por la autopista Salamanca-Querétaro a la altura de la comunidad de San José de Merino. Lo hacía en compañía de tres sujetos de sexo masculino. 

Al circular por el kilómetro 68 de la vía Juventino Rosas-Guanajuato, Abraham “N” y sus cómplices le cerraron el paso a un vehículo Nissan, NP300, y el imputado descendió con un arma larga que le colocó en la cabeza al conductor de la camioneta, obligándolo a descender de la unidad junto con su familia. 

Con la amenaza de privarlo de la vida, el imputado abordó la camioneta y se colocó en el asiento del conductor y emprendió la huida, junto con el otro vehículo en donde se encontraban sus acompañantes. 

A la denuncia por el robo de vehículo y los objetos que traía dentro del mismo, la Fiscalía Regional inició una investigación que culminó con la ubicación y posterior detención del inculpado, quien fue aprehendido bajo orden judicial y puesto a disposición del Juez.

Tags

Related Articles

Back to top button