Irapuato

Por Trabajos de Ferromex, Crecen Conflictos Viales.

Irapuato, Guanajuato. 17 de junio del 2019.- Ante las obras de mantenimiento que esta llevando a cabo ferromex en diferentes puntos de la ciudad han crecido los conflictos viales en este municipio, por lo que el Secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcantará Torres, pidió a la ciudadanía  paciencia no sin antes aclarar que estos trabajos están bajo la responsabilidad de Ferromex.

Las obras de construcción que se realizan en las vías del tren a la altura a la altura de avenida Calzada de Guadalupe han impedido el flujo vehicular por esta vialidad, por lo que ha crecido la irritación y molestia de  los automovilistas que circulan por la zona.

El Secretario del Ayuntamiento, considero, que serán alrededor de 10 días los que dure  ferromex en la re nivelación que está llevando a cabo en esta zona.

Las vías alternas que recomiendas las autoridades de vialidad son San Roque, Díaz Ordaz y el paso a desnivel en calle Álvaro Obregón. Las vías alternas para ciudadanos que van con rumbo a León o Salamanca es ingresar a la central de abastos para tomar la carretera ubicada a la salida Abasolo e incorporarse a la carretera que los lleve a su destino.

Cabe  destacar que Ferromex continuara con sus trabajos de rehabilitación en otros puntos del municipio.

Tags

Related Articles

Back to top button