IrapuatoVideo Notas

Pre-candidatos de Morena pugnan por la unidad en torno a los candidatos que sean electos.

  • El 8 de marzo se conocerán los nombres de los candidatos.
  • la ciudadanía quiere propuestas no confrontaciones

Irapuato, Gto. (asviknoticias).- Convencidos de que solo con unidad se podrá continuar con la cuarta transformación 4 pre-candidatos a diputados de Morena hicieron un llamado de unidad a los aspirantes a los distintos cargos de elección y a que se comprometan a apoyar los y las candidatas electas en beneficio de la población.

En rueda de prensa Luis Aguilar de la Rosa, Ricardo Maldonado, Manuel Joel Hernández y Aarón Cabañas Marcial, coincidieron en afirmar que de no resultar electos apoyaran a quienes encabecen el proyecto de la 4ª transformación, independientemente de si son fundadores de Morena, simpatizantes o incluso si salieron de algún otro instituto político.

Ricardo Maldonado Vázquez, busca la diputación local por el XII distrito electoral, Luis Aguilar de la Rosa, se apuntó por el distrito federal número 9, resaltó que es importante unir filas por encima de los intereses personales, porque se busca apoyar los programas del Presidente de la República y que la oposición pretende echar abajo.

Para la diputación local por el distrito XI se apuntaron el Lic. Manuel Joel Hernández Zepeda  y Aarón Cabañas Marcial quien comentó que Irapuato requiere un cambio y ese cambio lo tendrá con Morena siempre y cuando este partido trabaje en la ruta de la unidad, dejemos a un lado las críticas, todos tenemos un pasado o un origen diferente al de Morena pero al unirnos a este partido asumimos un compromiso de colaborar en un proceso democrático , de apoyar a la 4ª Transformación con todo el proyecto federal .

Los aspirantes a los candidaturas señalaron que los fundadores de Morena tienen todo su reconocimiento, pero el gran proyecto de la 4ª Transformación, incluye a todos los que participaron en la credencialización del gobierno legítimo, los que apoyaron al actual presidente en sus diferentes campañas y aquellos que son simpatizantes del Movimiento, aunque no se hayan afiliado al partido, agrego, que la ciudadanía quiere propuestas no confrontaciones y en eso van a trabajar.

Cabe mencionar que los aspirantes que se presentaron no son los únicos registrados y solo el comité electoral interno del partido sabe cuántos y quiénes se inscribieron en busca de algún cargo de elección popular y será el 8 de marzo cuando se dé a conocer los nombres de los y las candidatas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba