Irapuato

Preocupa al Obispo que el gobierno se ocupe mas por debilitar a sus adversarios en lugar de atender la violencia.

Irapuato, Guanajuato. (asviknoticias,com).- El Obispo de la diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz manifestó su preocupación de que el gobierno federal este más preocupado por debilitar a sus adversarios políticos de cara a 2024, en lugar de atender la violencia en el País.

Califico como un exceso los ataques y señalamientos realizados desde la mañanera por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de sus adversarios cuando hay temas de mayor relevancia que deberían centrar la atención de las mañaneras.

Agrego, que no es válido usar el poder para destruir a los demás, a quienes serían oposición, en lugar de ir construyendo unidad.

Enrique Díaz Díaz dijo que este tipo de acciones no abonan en la reconstrucción y la unidad del país, pues se sigue manteniendo la polarización de éste y de su población.

“A mí me preocupan mucho todas las situaciones de violencia que se han dado en el país y que parece que ni los gobiernos locales ni el gobierno federal son capaces de detener todo esto” dijo el obispo, quien además agrego, que semana tras semana estamos lamentándonos de acontecimientos, mientras que la autoridad parece que está más preocupada por dividir, por destruir y por implantar su ideología.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba