Irapuato

PREPARAN MACRO PROYECTO EN EL COPAL

· Buscan brindar beneficios a sociedad civil y estudiantil

· Donará predio Universidad de Guanajuato

Irapuato, Gto. 14 de febrero de 2020.- Con la finalidad de dar seguimiento a una serie de proyectos que se tienen contemplados a realizar en la comunidad El Copal, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, se reunió con autoridades educativas de la Universidad de Guanajuato y del Instituto Educativo Japonés.

El Alcalde informó que, la reunión fue para determinar detalles de la realización de un proyecto macro, que será para beneficio de todos los habitantes de la comunidad y de la sociedad estudiantil.

“Estamos hablando del tema de la sustentabilidad, por ello la propuesta de la aportación de un terreno por parte de la Universidad, de un terreno de 3 hectáreas, para la construcción de un parque vecinal”, compartió.

Ortiz Gutiérrez, mencionó que, con este parque, se busca que los beneficiarios obtengan una serie de servicios adicionales a los que ya tienen, además destacó la participación de la comunidad japonesa, quienes aportarán algunas ideas para que este predio cuente con atractivos para el disfrute de todos los involucrados.

Este proyecto contempla beneficios en el tema de infraestructura, servicios y regularización de tierra, entre otros.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close