Irapuato

PRESENTA CARMEN I INFORME DE ACTIVIDADES.

* Termina gestión de Reina de la Ciudad

* Trabajó por grupos vulnerables

IRAPUATO, GTO., 23 DE FEBRERO DE 2019. Los logros obtenidos durante el año de gestión de Carmen I, Reina de la Ciudad y de la Gran Feria de las Fresas, fueron presentados por la irapuatense ante integrantes de la sociedad civil y autoridades de DIF Municipal.

El Informe de Actividades de Carmen I, quién termina su gestión, fue presentado en una ceremonia en el Museo de la Ciudad, dónde estuvo acompañada por la presidenta del DIF de Irapuato, Isabel Ortiz García.

“Durante los últimos 12 meses, a través del proyecto de trabajo que desarrollé como Reina de la Ciudad, me puse como meta transformar realidades, enfocándome a diversos sectores de la sociedad, conformados por instituciones y grupos vulnerables”, indicó Carmen I.

La Reina saliente reconoció el apoyo de organizaciones como la Cruz Roja, Casa Hogar La Paz, el Hospital Civil, la Casa de la Mujer, el propio DIF, CRIT Guanajuato y otras instituciones tanto de salud como de educación y que también realizan trabajo en beneficio de los más necesitados.

“Gracias a estas vinculaciones, tuve la oportunidad de trabajar cerca de las personas adultas mayores del municipio, siempre buscando fomentar una cultura de respeto y amor hacia ellos”, compartió.

La Presidenta del DIF Irapuato, reconoció el trabajo de Carmen I por los irapuatenses, agradeciendo su entrega para con los más vulnerables.

“Durante su reinado, Carmen trabajó por los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, es decir, por los adultos mayores y los niños, promovió en los pequeños y jóvenes los valores humanos que son imprescindibles para la sana convivencia”, comentó

Durante su mensaje, Carmen I agradeció la presencia de los asistentes, entre quienes se encontraba su familia, parte fundamental en esta etapa de su vida, y a todos los voluntarios e instituciones que, con su entrega y disposición, hicieron posible la realización de este proyecto.

Tags

Related Articles

Back to top button