Irapuato

Presenta Lorena Alfaro a perfiles que la acompañan en su planilla por la alcaldía

Irapuato, GTO., a 19 de diciembre de 2020.- Esta mañana en rueda de prensa la pre candidata a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional en Irapuato, Lorena Alfaro García, presentó los perfiles del equipo de trabajo que la acompañará en la planilla que registró el día de ayer ante el Comité Directivo Estatal.

Como lo anticipó días previos a su registro, Lorena Alfaro va acompañada de hombres y mujeres con experiencia y trabajo al servicio de los irapuatenses. En su mensaje refirió: “la razón de integrar la planilla en esta forma es para garantizar la representatividad de todos y cada uno de los sectores sociales. Los hombres y mujeres que tengan una trayectoria de trabajo en Irapuato comprobada en el municipio. Son hombres y mujeres, jóvenes, liderazgos empresariales, de personas que les gusta trabajar por el medio ambiente, las organizaciones, magisterio, deporte y es así como se da la conformación.”

Con la pandemia los procesos electorales van a cambiar toda vez que ésta mañana se decretó que el cambio de semáforo rojo a partir del 28 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2021, ya que el proceso interno del PAN se realizará del 3 al 31 de enero de 2021, por lo que afirmó la precandidata a la Alcaldía del PAN en Irapuato habrá de ajustarse a los lineamientos y medidas que establezcan las autoridades sanitarias, electorales y por supuesto de Acción Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba