Elecciones 2021Irapuato

  Presenta Lorena Alfaro foros ciudadanos virtuales.

  • Busca Lorena crear plan de gobierno que atienda necesidades reales.
  • Serán cinco foros virtuales coordinados por ciudadanos expertos.

Irapuato. (asviknoticias).- Con la finalidad de escuchar a la ciudadanía y conformar un gobierno cercano y de puertas abiertas que escuche a los y las irapuatenses, así como identificar las áreas de oportunidad del municipio, la candidata a la presidencia municipal de Irapuato, por el Partico Acción Nacional, Lorena Alfaro llevara a cabo cinco foros virtuales.

“Una sociedad con valor no es aquella que escucha y calla, sino la que opina y participa; la que sabe lo que quiere y está dispuesta a luchar por conseguirlo, dijo la candidata durante la presentación de los foros que serán coordinados por expertos en los temas que se abordaran.

Lorena  Alfaro preciso que los foros se llevarán a cabo de manera virtual durante los meses de abril y mayo,  y los Irapuatenses  podrán inscribir su propuesta en la página www.lorenaalfaro.com.mx, en el apartado ‘Lorena Sí Escucha’.

Cada eje temático se fundamenta en: valor por la paz, valor por el futuro, valor humano, valor ambiental y valor de ciudad, al finalizar estas jornadas ciudadanas, se propondrán acciones específicas para desarrollar la estrategia a la que habrá de apegarse la administración de Lorena Alfaro, explico el coordinador de la plataforma de gobierno de la candidata, Alvaro Pereira Luna.

A través de estos foros la candidata de Acción Nacional propiciará un espacio para escuchar a los y las irapuatenses y se asegurará de tomar en cuenta las propuestas ciudadanas para lograr un plan de gobierno que se ajuste a necesidades reales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba