Irapuato

Presenta Movimiento Ciudadano a su candidato a la alcaldia de Irapuato.

Irapuato, Gto. (asviknoticias).- Con el cobijo de ex-panistas y expriistas Francisco (Paco) Martínez. fue presentado como pre-candidato a la alcaldia de Irapuato por el Partido de Movimiento Ciudadano.

Paco Martinez, comentó que  Irapuato requiere un cambio inteligente que dijo ser capaz de generar, agrego, que se necesita de alguien con visión, frescura y fortaleza para guiar a Irapuato en estos momentos tan dificiles.

«No estamos dispuestos a que sigan los mismos, que durante años han vivido del erario sin hacer cosas trascendentales para nuestra ciudad, por eso, acompañado de un gran equipo que se ha sumado a este proyecto…venimos a decirle a los Irapuatenses que estamos listos  para hacer historia en esta ciudad”, recalco, el pre-candidato, quien fue cuestionado , respecto a que varios de los integrantes de su equipo han militado en otro partido y trabajado en la administración panista, a lo que respondió que estos políticos  “han sido intermitentes” .

Entre los que acompañaran a Paco Martinez en esta aventura se encuentra Luis Vargas Gutiérrez,  expresidente municipal y  ex diputado por el PAN, con  20 años de militancia en ese instituto politico en el que dijo que ya se termino su ciclo.

También apareció Luis Enrique Ramírez Saldaña, quién fuera director general de seguridad pública en las administraciones de Mario Turrent, Jorge Estrada Palero y unos meses en la administración de Sixto Zetina Soto, luego ingresó a la Secretaria de Seguridad Ciudadana de León donde estuvo en la administración de Héctor López Santillana.

También fue acompañado por Alejandro Campos, exdirector de mercados en la administración de Sixto Zetina en Irapuato y Carlos Arroyo, ex asistente personal de Sixto Zetina, Mientras que Jorge Luis Martinez Nava, fue regidor por el Partido Revolucionario Institucional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba