Irapuato

Presenta su nueva piel la trinca fresera

Dan a conocer playera para torneo apertura 2020

  • Impulsan una ciudad de deporte

Irapuato, Gto. 03 de octubre del 2020.- La playera que vestirá el equipo Irapuato en el torneo apertura de la Liga Premier, fue presentado por la directiva del Club, ante patrocinadores, invitados especiales y medios de comunicación, teniendo como escenario el Parque Irekua.

Francisco Chacón Gutiérrez presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en el Ayuntamiento, destacó que, a través de la práctica deportiva, el Municipio impulsa a niños y jóvenes a cumplir sueños y continuar su desarrollo personal.

“Esos programas han dado frutos y se han sacado a mucha gente del tema del pandillerismo, drogadicción y muchos otros factores que no son buenos y permiten que hoy la gente vea el deporte como una alternativa de vida”, comentó.

El Regidor señaló que, conforme avance el semáforo en medio de la contingencia sanitaria por coronavirus, los ciudadanos podrán regresar a disfrutar de espacios de convivencia y deporte con las medidas de prevención adecuadas, para disminuir riesgo de contagio.

Ejemplo de ello, son los parques vecinales y deportivas municipales, en las que se invierte en la mejora de su infraestructura y servicios, además recordó la renovación de las instalaciones del Estadio Sergio León Chávez, que permitirán cumplir con los requerimientos para albergar un equipo de primera división.

Eduardo “Cholo” Martínez, Marco Granados “Pantera” y Alberto García “Guameru” fueron los jugadores encargados de presentar los uniformes de viaje, visitante y local, respectivamente. En representación de la directiva, estuvo presente Andrés Arriaga, vicepresidente del Club Deportivo Irapuato.

Durante el evento, Isaac Piña Valdivia, director de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), señaló que los jugadores del equipo azulgrana son ejemplo de trabajo duro y referente para nuevas generaciones de niños y niñas del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba