Irapuato

PRESENTAN A TITULARES DE OPERACIÓN POLICIAL.

– Luis Fernando Navarrete Lozano es el nuevo Director General de Operación Policial
– El fortalecimiento de las áreas de seguridad es para cumplir con el programa 2018-2021.

Irapuato, Gto a 21 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana concluyó su reestructura, para fortalecer áreas estratégicas y cumplir con el Programa Municipal de Seguridad 2018-2021.

Este lunes, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, presentó a Luis Fernando Navarrete Lozano, como director general de Operación Policial.

Navarrete Lozano, cuenta con una Maestría en Derecho Penal y tiene amplia experiencia en materia de seguridad. Entre otros cargos, ha sido director y subdirector operativo en la Policía Municipal de Irapuato, además de trabajar en la Procuraduría General de la República (PGR).

“La encomienda es dar seguimiento a los trabajos de reclutamiento y selección de la Academia de Seguridad Pública y de la óptima operación de la Dirección de la Policía Municipal, para cumplir con los objetivos establecidos en el Programa Municipal de Seguridad 2018-2021”, indicó Cortés Zavala.

Este cambio se suma al de la Policía Municipal y la Academia de Seguridad, donde fueron designados Héctor Zepeda Elizarraraz y Miguel Ángel Zanella León, respectivamente.

Tags

Related Articles

Back to top button