Guanajuato

Presentan empresarios guanajuatenses innovación comercial On-line

León, Gto. 18 de septiembre de 2020. (asviknoticias). Durante la presentación de la 4ª Edición de INTEREMPRESAS 2020, El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señalo que los industriales del estado tienen mentalidad de éxito y siempre encuentran formas innovadoras para salir adelante,  por lo que no le cabe duda que Guanajuato será una de las primeras entidades en superar la crisis que ha provocado la pandemia del covid-19.

El mandatario comentó que Canacintra León es una de las organizaciones empresariales que mejor han asimilado los cambios que suceden en el país y en el mundo, y se tiene muy claro que para fortalecer a la industria se necesita de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Con la innovación como eje fundamental de este evento que se llevara a cabo el próximo 22 de octubre se amplía su impacto a nivel nacional por medio de una plataforma on-line creada para satisfacer las necesidades de los empresarios.

La plataforma ofrecerá conferencias magistrales,  con temas de innovación empresarial, área de networking, área de encuentros de negocios para vincular empresas con proveedores y facilitar la creación de alianzas estratégicas, y área comercial con stands virtuales donde los patrocinadores podrán presentar su organización a los asistentes, precisó Gabriela Valencia, Vicepresidenta de Canacintra León.

Roberto González Martínez, Presidente de Canacintra León, dijo que INTEREMPRESAS es una respuesta de la Cámara de cómo hacer una red de negocios donde se aumente el abanico de proveeduría y de clientes.

Se espera la participación de las 76 delegaciones del País, integradas por más de 50 mil empresas nacionales. Se podrán realizar más de 750 citas de negocios, será una proyección nacional de marcas, con más de 25 empresas compradoras, más de 20 sectores comerciales y conferencias magistrales.

Tags

Related Articles

Back to top button