Regional

Presentan un avance superior al 97% los trabajos de la Universidad Intercultural del Estado de Guanajuato en Comonfort

  • Se invierten 42.7 millones de pesos.

Comonfort, a 11 de abril de 2023.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad informó que, los trabajos en la Universidad Intercultural del Estado de Guanajuato, en el municipio de Comonfort, presentan un avance superior al 97%

Para la construcción de esta etapa se destinó una inversión de 41 millones 788 mil 993 pesos.

Las acciones comprenden la construcción de un módulo de dos niveles, cuya planta baja consta de cinco aulas, una sala de conferencias, un salón de usos múltiples, un laboratorio de informática, dirección, sala de espera, área de docentes, servicios escolares, servicios generales, sanitarios, módulo de escaleras y control de acceso.

La planta alta contará con siete aulas, un laboratorio de informática, rectoría, servicios administrativos y escalera de emergencia. Para el adecuado funcionamiento de este edificio también se instalaron tres cisternas prefabricadas de 8 mil m3, así como la sustitución de la subestación.

Anterior a las obras que ahora se realizan, se llevaron a cabo acciones complementarias de mantenimiento en áreas ya existentes, con una inversión de 993 mil 151 pesos.

Con estas acciones el Gobierno del Estado reitera el compromiso de colaborar para mantener el desarrollo educativo regional y el apoyo a estudiantes y profesores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba