Policíaca

Presunto Homicida se queda en prisión.

León, Gto. 07 de enero de 2021. – En audiencia de formulación de imputación un agente especializado de la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo que Francisco “N” fuera vinculado a proceso penal, por el delito de homicidio en agravio de dos víctimas y homicidio en grado de tentativa en agravio de otro más en León.

Los trabajos de investigación científicos y técnicos desarrollados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), permitieron esclarecer los hechos delictivos en los que se privó de la vida a Cristian “N” y Juan “N”, y se atentó contra la vida de un hombre más, por lo que una vez detenido, el inculpado fue puesto a disposición de un Juez.

En audiencia el agente especializado del Ministerio Público expuso los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación y le formuló imputación, al analizarlos, el juzgador resolvió vincularlo a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.

Lo anterior por los hechos registrados el pasado 28 de diciembre, cuando el imputado llegó hasta un establecimiento ubicado en la calle 16 de Septiembre en la colonia Obregón, y cuando tuvo a la vista a sus víctimas accionó un arma de fuego en su contra, por lo que resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un hospital, pero al llegar ya no contaban con signos vitales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba