IrapuatoVideo Notas

Priorizan salud de adultos mayores

· Descansan a 60 personas de la tercera edad de Barrido Manual

· Crean cuadrilla especial para sanitización

Irapuato, Gto. 25 de marzo de 2020.- Un aproximado de 60 adultos mayores, pertenecientes al equipo de trabajo de Barrido Manual de la Dirección de Servicios Públicos, fueron enviados a sus hogares para salvaguardar su salud, ante la pandemia del Covid-19, y evitar que estos puedan contraer la enfermedad.

Hugo Ortega, titular de Servicios Públicos, informó que estas personas cuentan con una edad de más de 60 años, por lo que se decidió enviarlos a casa para que estén a salvo y con menor riesgo de contagiarse de coronavirus, pues por su edad son más propensos a enfermarse.

“Esto viene a mermar la actividad rutinaria de la Dirección, pero creemos muy importante el tema de la salud y en este momento lo consideramos prioritario, así lo ha reconocido nuestro Alcalde”, indicó

Además, compartió que, para combatir el Covid-19 y contar con espacios libres del virus, se destinó a 56 elementos de las diferentes áreas de la Servicios Públicos, quienes diariamente sanitizan lugares en los que se puede llegar a reunir gente, como paradas de autobús, plazas públicas, hospitales, mercados, entre otros.

Tags

Related Articles

Back to top button