Irapuato

Promete Ulises Ruiz, expulsar a Priistas Corruptos

*Enrique Peña Nieto, será el primero

Irapuato, Guanajuato.- (asviknoticias) Aunque no se le ha hecho entrega de su registro como candidato, El aspirante a la dirigencia nacional del PRI,  Ulises Ruíz Ortiz,  continua con su campaña al interior de la República y este miércoles en Irapuato, dijo  que además de expulsar a priistas que sean señalados por corrupción, busca hacer cambios al interior del partido y uno de ellos será someter a elección todas las candidaturas que busquen un cargo público.

Aseguro que en caso de ganar la dirigencia, se evitará los compadrazgos, pero también se pretende abrir comités directivos estatales y municipales, y para ello se convocara  a la Asamblea Nacional a finales de septiembre y ahí se llevara la propuesta de que solo quede los procedimientos de elección para todas las candidaturas.

Asi mismo, Ulises Ruíz comentó que una de las primeras acciones que se llevarían a cabo sería expulsar a Enrique Peña Nieto y sus cómplices, Videgaray, Nuño, Enrique Ochoa, y otros más, que le hicieron y le siguen haciendo daño al PRI.

Ruiz Ortíz acusó al expresidente de la República de coordinar la campaña de su contendiente Alejandro Moreno, quién dijo, también fue propuesto por el mandatario presidencial Andrés Manuel López Obrador, que ha metido mano en el proceso interno del Revolucionario Institucional.

Cabe señalar que Ulises Ruiz va acompañado en formula con la guanajuatense Coral Valencia y esperan que el próximo 25 de julio, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ya haya resuelto y reestablezca su candidatura a la dirigencia nacional del PRI.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios