Irapuato

Promueven convenios de pago para regularizar cuentas

Trabaja Japami con Dirección de Desarrollo Social y Humano

  • Convenios de pago hasta con 24 meses de plazo

Irapuato, Gto. 07 de junio del 2019.- Para invitar a los usuarios con adeudos en los servicios a regularizar sus cuentas, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), trabaja de manera transversal con la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

Para cumplir este objetivo, se realizan reuniones con los colonos y los representantes de los comités, para conocer las necesidades de servicios, atender peticiones y promover el cuidado del agua.

Colonias como Solidaridad Infonavit, Constitución de Apatzingán I y II sección, fueron visitadas por personal del organismo operador del agua para la regularización de cuentas, a través de convenios de pago con un plazo de hasta 24 meses, explicó Alejandra Cruz Zavala, directora de Crédito y Cobranza.

“Buscar el acercamiento con el usuario, para darle a conocer las obras, las inversiones que están realizando en la zona para mejorar los servicios que prestamos a la ciudadanía, recordarles los puntos de pago para facilidad de ellos y los beneficios que tienen al realizar su pago puntual”, señaló.

Dentro de estas visitas, personal de Japami informa a los usuarios la importancia de realizar el pago puntual mensual, mismo que ofrece beneficios del 3% en general y hasta un 40% para adultos mayores, pensionados, jubilados o con discapacidad en el consumo de los primeros 10 metros cúbicos (m3).

Tags

Related Articles

Back to top button