Irapuato

PROTECCIÓN CIVIL SUPERVISA ARMADO DE UNIDADES PARA CABALGATA DE REYES.

  • Tener un extintor, no sobrepasar los 4 metros de altura y detenerse en caso de observar algún incidente son algunas las recomendaciones para los camiones que participan en este desfile.
  • Desde este viernes y hasta el sábado hasta terminar el recorrido, los elementos de Protección Civil vigilarán el armado y el desarrollo de la Cabalgata de Reyes.

Irapuato, Gto a 4 de enero de 2019.- Para asegurar que la Cabalgata de Reyes Magos no tenga incidentes, la Dirección de Protección Civil de Irapuato, supervisa el armado de los vehículos participantes, además de recomendar medidas de seguridad al realizar el recorrido, este 5 de enero.

Juan Segoviano Tovar, Director de Protección Civil, mencionó que las recomendaciones son llevar un extintor, no sobrepasar los 4 metros de altura desde el piso y hasta donde se colocan los adornos y, en caso de algún incidente, detenerse completamente y esperar a que exista vía libre para continuar con su recorrido.

“La revisiones a los carros alegóricos, son parte de un trabajo integral, desde que el camión tenga buen desempeño mecánico, las revisiones de la instalación sobre toda la eléctrica para no representar un riesgo, que  no se caigan nada desde el camión, las alturas que no supere los 4 metros, y el día del evento saber quiénes van a resguardar el camión para que no ocurra algún incidente”, mencionó Segoviano Tovar.

Desde este viernes, los elementos de Protección Civil supervisan a quienes arman los carros alegóricos, y quienes participan en esta Cabalgata, con la finalidad de que no exista problema al momento de llevarse a cabo este evento, y que todo trascurra sin contratiempos para ellos y los espectadores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios