Irapuato

Proteger a la niñez es prioridad; Regidor Gerardo Padilla

Al festejar a pequeños de colonias populares por el “Día del Niño”,  el regidor Gerardo Padilla Fuerte dejó en claro que en este momento, la prioridad es garantizar que los niños tengan una vida libre de violencia.

“Toda la sociedad y los tres niveles de gobierno debemos proteger a la niñez, todos somos responsables que en el presente, los menores reciban educación, salud, seguridad, que su niñez sea la etapa maravillosa que en un futuro la recuerden y que dejará los cimientos fuertes para que sean mejores ciudadanos”.

Hoy se suman 22 años que la familia a cargo del contador Gerardo Padilla Navarro acuden a las localidades más vulnerables del municipio de Irapuato, llevando como cada sábado un desayuno para decenas de pequeños.

En esta ocasión, para festejar el día de niño estuvieron en la colonia 24 de diciembre, donde asistieron menores de alrededor de diez colonias como Che Guevara, Pronasol, Las Fuentes, entre otras y entregaron juguetes, dulces, ropa, donaciones que la misma sociedad aporta.

“El futuro de nuestra niñez depende de nosotros como sociedad y quienes representan al gobierno, no debemos dejar de buscar como sí garantizarles en letra, papel y sobre todo acciones una vida libre de toda violencia”.

“Estamos devolviéndole a nuestra ciudad un poco de tanto que nos ha dado, son 22 años que seguimos con esta labor”, puntualizó el regidor Gerardo Padilla Fuerte.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close