Irapuato

PROYECTAN EVENTOS EN INFORUM

· Proyectan ser sede de 70 eventos

· Cuentan con infraestructura adecuada

Irapuato, Gto. 20 de abril de 2019.- Eventos como la Gran Feria de las Fresas, el Campeonato Nacional de Karate, Festival Matsuri, entre otros, se realizaron en el Inforum, durante el primer trimestre del año.

Gustavo García Balderas, director del Inforum, informó que al termino de abril, se tendrán registrados 11 eventos, los cuales se suman al objetivo de proyección que se tiene para este 2019, de ser sede de 70 eventos y superar el año anterior.

“Nuestras metas es crecer por lo menos el 10% de los eventos que se hicieron el año pasado, nosotros deberíamos estar llegando alrededor de unos 70, 72 eventos durante este año, esa es la meta”, detalló.

Dentro de los eventos que se tendrán próximamente, se encuentra la Expo Proveedores, Encuentro de Berries, el Foro para la Problemática Agraria de Irapuato, además de torneos deportivos, encuentros religiosos y eventos de carácter social.

García Balderas destacó que este recinto cuenta con un gran potencial para albergar eventos importantes, ya que la infraestructura es buena y se le han hecho mejoras en el estacionamiento y en las estructuras de las dos naves con las que se cuentan.

Los interesados en rentar este espacio pueden comunicarse a los teléfonos (462)-607-8383 o (462)-604-8388, o visitar las oficinas que se encuentran en avenida Siglo XXI, N°. 1156, predio Los Sauces.

Tags

Related Articles

Back to top button