Irapuato

REALIZAN ACCIONES PARA INCREMENTAR EL ABASTO DE COMBUSTIBLE

  • Operan hoy 27% de gasolineras
  • Continúa apoyo de la Secretaría de Seguridad en estaciones de servicio

 Irapuato, Gto. 17 de enero del 2019.- La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en Irapuato, será habilitada por personal de la paraestatal, para que pueda recibir ferro-tanques con gasolina, con el objetivo de incrementar el abasto del combustible en el estado.

Así se informó, tras la reunión encabezada por el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acompañado de Luis Ernesto Ayala Torres, secretario de Gobierno, Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal de Irapuato y representantes de la subdirección de Almacenamiento y Reparto de Pemex.

Ortiz Gutiérrez explicó que, con estas acciones se espera que en poco tiempo se pueda regularizar el abasto del combustible, ya que a través del centro de distribución se podrán recibir gasolina por pipas y mediante ferro tanque.

“El día de hoy, en Irapuato, cerca del 27% de las gasolineras estuvieron suministrando el combustible y pensamos que así va a estar escalando, por la información que nos dieron”, puntualizó.

Reiteró que la Policía Municipal continuará con el apoyo en las estaciones que cuenten con combustible, para evitar algún conflicto, además de invitar a la ciudadanía a que sigan las recomendaciones emitidas por los gasolineros de Irapuato.

“Los irapuetenses han demostrado su cultura cívica, hemos tenido pocos problemas y les seguimos pidiendo que tengan paciencia que poco a poco se regularizará. Subsiste la no venta en bidones”, concluyó.

Tags

Related Articles

Back to top button