Irapuato

REALIZAN ACTIVIDADES DE LIMPIEZA EN MIRADOR

  • Exhortan a la ciudadanía a mantener espacios limpios
  • Atienden limpieza en puntos turísticos

 Irapuato, Gto. 07 de febrero de 2019.- Con la finalidad de mantener limpios los diferentes puntos turísticos de la ciudad, la dirección de Limpia y Aseo Público, realizó actividades de limpieza en el mirador del Cuarto Cinturón Vial.

Jorge Alberto Medina Mendiola, titular del área, informó que para esta actividad se requirió de un total de 3 horas además de una cuadrilla de 10 personas, las cuales realizaron trabajos de barrido, desgrane y utilizaron una hidrolavadora para dejar limpia el área del paradero del mirador.

“Recogimos botellas rotas, residuos de comida y, lo más importante, liberamos unas macetas o maceteros que hay ahí, pero que no cuentan con plantas, hicimos ya la gestión con Parques y Jardines para que puedan valorar y colocar alguna planta térmica o árida que no se seque”, indicó.

El funcionario municipal, invitó a toda la ciudadanía que asiste a este lugar, a cuidarlo, respetarlo, y en caso de llevar comida o bebidas, recoger la basura para evitar que este tipo de lugares queden sucios, ya que es un lugar que no solo es visitado por irapuatenses sino por personas de otros estados.

Medina Mendiola, mencionó que este tipo de trabajos de limpieza lo realizaran de manera rutinaria, pero esperan que la ciudadanía colabore no dejando basura y así poder tener espacios limpios, con buena presentación y disfrutarlos de mejor manera.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba