Irapuato

Realizan acto cívico en inicio de semestre en Conalep

Invitan a jóvenes a seguir con sus estudios

Reconocen a alumnos destacados

Irapuato, Gto. 01 de marzo del 2023.- Durante el inicio del nuevo semestre de estudios de las y los alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), plantel Irapuato, se llevó a cabo el programa de Actos Cívicos del Gobierno Municipal, con el objetivo de fomentar el orgullo y la identidad por su país, su estado y su municipio.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, invitó a las y los jóvenes a seguir con su preparación académica, pues es la mejor inversión que pueden hacer para su futuro, ya que los forma como profesionales y como individuos; les deseó suerte en el semestre y les reiteró el compromiso de su gobierno para continuar el apoyo a la educación de las y los irapuatense.

“Hoy nuestro municipio requiere la participación ciudadana de todas y de todos, queremos un Irapuato en desarrollo, queremos un Irapuato pujante, un Irapuato en crecimiento, un Irapuato fuerte, necesitamos una sociedad fuerte y a Irapuato lo hacemos todas y todos”, comentó.

Nicolás Gutiérrez Ortega, director general de Conalep Guanajuato, agradeció el apoyo que se ha brindado por parte del Gobierno Municipal, pues ello habla del compromiso que se tiene para la educación en Irapuato.

“En su Administración he sido testigo de cómo ha emprendido acciones en beneficio de toda la comunidad educativa, y seguro estoy que el día de mañana estos jóvenes van a ser los que van a cambiar el futuro de mi querido Irapuato”, compartió.

Además, en la inauguración del nuevo semestre escolar, se reconoció a los jóvenes destacados en diferentes proyectos, ellos fueron José Emiliano Flores y Cristian Uriel López, por obtener el primer lugar en el concurso de patinetas eléctricas dentro del evento Summit II, vehículos híbridos y eléctricos hacia una movilidad sostenible.

También se reconoció a Gabriel Medrano, Kevin Jesús Navarrete y Maximiliano Guerrero, quienes participaron en el curso ‘Principios de Movilidad Eléctrica’ en el marco de proyecto electro-movilidad en Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba