GuanajuatoRegional

Realizan entrega simbólica de calentadores solares para 297 familias cueramarenses

Cuerámaro, Guanajuato., a 21 de Agosto de 2019.- la alcaldesa Ana Bueno junto al Director de Desarrollo Social de Cuerámaro, José Refugio Pantoja Trujillo, realizaron la entrega simbólica de calentadores solares para 297 familias de distintas comunidades del municipio, los cuales contaron con una inversión municipal de 1 millón 930 mil 500 pesos.

El evento se efectuó en el jardín principal en donde se reunieron las 297 personas beneficiadas con dicho apoyo, antes de realizar la entrega la alcaldesa dirigió un mensaje para las personas presentes, en donde agradeció a cada una de las personas que hicieron que esta entrega fuera posible, y con lo cual se verá mejorada la calidad de vida delos beneficiarios, también, dijo que cada uno de los programas sociales llegarán a todas las comunidades, ya que es una forma de retribuir la confianza que la gente depositó en ella y su equipo.

Posteriormente una beneficiaria dio unas palabras de agradecimiento a la alcaldesa por este apoyo, con el que podrán tener una mejor calidad de vida, además, de representar un ahorro importante para la economía de las familias beneficiadas.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa Ana Bueno , el Director de Desarrollo Social de Cuerámaro, José Refugio Pantoja Trujillo, la presidenta de DIF municipal, Claudia Bueno, el Secretario del H. Ayuntamiento, Agustín Trujillo Magdaleno, los Regidores Alejandra Jasso Pérez, Susana Rivera Cortés, Alan López Martínez, Filiberto Procel Hernández y beneficiarios.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close