IrapuatoVideo Notas

Realizan Foro sobre derechos de menores

● Enfocado a la vida en familia

● Impulsado por DIF Estatal y Municipal

Irapuato, Gto. 14 de noviembre del 2019.- Con la presencia de autoridades de DIF Estatal, DIF Irapuato, Municipio, representantes de asociaciones civiles y público en general, se llevó a cabo en la Universidad Quetzalcóatl de Irapuato (UQI), el foro ‘Por el Derecho de las Niñas, Niños y Adolescentes a Vivir en Familias’.

Isabel Ortiz García, presidenta del Sistema DIF Municipal, se refirió a los beneficios de este programa, que impulsa Adriana Ramírez Lozano, presidenta del Sistema DIF Estatal.

“Traemos en mente, realmente, que este proyecto de vida, para las niñas, niños y adolescentes es lo mejor, tenemos un largo camino que recorrer, pero ya comenzamos”, mencionó.

Por su parte, Alfonso Borja Pimentel, director general de DIF Estatal, hizo un reconocimiento a los asistentes, ya que su presencia en este evento demuestra el interés y las ganas de actualizarse, de ir hacia adelante en temas tan relevantes que benefician a las niñas, niños y adolescentes.

Los asistentes escucharon la historia de vida de Aracely Serrano González y Michelle Alva Méndez, así como las interesantes ponencias de José Domingo Gatica Juárez y Claudia Madero.

Como parte de este foro, se presentaron diversos dibujos realizados por menores de edad en actividades anteriores, en los cuales se plasma su sentir acerca de su entorno familiar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios