Irapuato

REALIZAN LIMPIEZA DE BALDÍOS.

· Invitan a realizar labor social con reto

· Limpia personal 30 predios por mes

Irapuato, Gto. de abril del 2019.- La limpieza de 30 predios, por mes, se realiza por parte de personal de la Dirección de Limpia y Aseo Público, quienes invitaron a la ciudadanía a unirse al reto #BasuraChallenge, para mejorar la imagen urbana de sus colonias, al recolectar residuos de lotes baldíos.

El director del área, Jorge Medina Mendiola, recordó que los dueños de los predios son los responsables de la limpieza de los lotes baldíos, aun así, el personal de la dirección puede apoyar mediante la recolección de los residuos, para evitar que se conviertan en un foco de infección para los vecinos.

“Todos los predios tienen un propietario, ellos tienen que hacerse cargo de limpiar la basura y la maleza que afecta a los vecinos, en caso de no ser así se hacen acreedores a un apercibimiento, después viene una especie de negociación con la Dirección de Servicios Públicos”, detalló.

La invitación es para que la sociedad se organice para la limpieza de estos lugares, posteriormente el personal de la dirección podrá realizar el retiro de bolsa que se recolecten.

Las personas que decidan limpiar los predios pueden solicitar el servicio de recolección al tel. 114 44 44, en redes sociales a través de la página de Facebook Servicios Públicos municipales o en las oficinas administrativas en el edificio Siglo XXI, ubicado en el bulevar Solidaridad, en la salida a Salamanca.

Personal de Limpia y Aseo realizó la limpieza en predios de la avenida Camino Real, al ser de gran tamaño y con problemas significativos.

Tags

Related Articles

Back to top button